Quienes somos

Ingein

Una empresa
del grupo Itevelesa

El Grupo Itevelesa es una compañía española que nace en 1982. Es un referente en seguridad industrial y específicamente en el área de Inspección Técnica de Vehículos. En la actualidad cuenta con 61 estaciones fijas y 26 móviles, y con más de 90 líneas de inspección en 9 comunidades autónomas.

Ingein es la empresa del grupo que se centra, desde hace más de 20 años, en la realización de pruebas, inspecciones y certificaciones y está acreditada por las principales organizaciones internacionales.

El objetivo de INGEIN es añadir valor a las actividades de nuestros clientes, ofreciendo servicios independientes que les ayuden a operar de una manera sostenible, agilizando sus procesos y reduciendo sus riesgos. Gracias a nuestro equipo de técnicos y profesionales ayudamos a mejorar los resultados de nuestros clientes reduciendo sus costes, maximizando la protección y minimizando sus riesgos en seguridad y salud.

Nuestros valores

Nuestros valores son la integridad y la ética, las evaluaciones independientes, la atención al cliente y la seguridad en el trabajo.

Tenemos presencia en todas las regiones de España, por medio de una red de oficinas y delegaciones así como de medios móviles, lo que nos permite ofrecer un servicio cercano y adecuado a las particularidades de cada comunidad.

Somos

Los servicios de inspección y certificación de INGEIN le permiten estar seguro de que su producto o servicio cumple con los requisitos necesarios y se ajustan a la normativa vigente exigida en su sector de actividad.

Contacto

¿En que podemos ayudarte?

Si necesitas nuestros servicioso asesoramiento contáctanos.
Estaremos encantados de asesorarte.

Ya confían en nosotros