sombra-migas-2
sombra-migas-2

INGEIN para Metrología de básculas en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

INGEIN para Metrología de básculas en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

ingein

Desde INGEIN, como Laboratorio de Calibración y Organismo Verificador acreditado por ENAC, ofrecemos nuestros servicios en el área de las VERIFICACIONES (Metrología Legal) y las CALIBRACIONES (Metrología Voluntaria) en una amplia gama de equipos de diferentes sistemas de medida. INGEIN dispone de presencia geográfica a nivel Nacional en todas las Comunidades Autónomas y, por medio de nuestro equipo de profesionales y medios técnicos, garantizamos agilidad en nuestra respuesta.

Dentro de la extensa implantación de INGEIN a lo largo y ancho de la geografía española, nuestra presencia en Levante como Laboratorio de Calibración y Organismo Verificador de referencia es especialmente potente, con bases operativas en Valencia y Murcia y gran capacidad de actuación en toda la región. Hemos hecho una fuerte apuesta en la zona en cuanto a la dotación de medios, dando respuesta a las crecientes necesidades de nuestros Clientes. Contamos actualmente con 3 laboratorios metrológicos móviles propios, con capacidad para realizar verificaciones de básculas de 44, 60 y 150 toneladas de capacidad, siendo el único laboratorio con tantos medios propios en la zona.

Calcula tu Presupuesto

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con los cálculos
COMPARTIR

Más noticias

medioambiente

Vigilancia ambiental en vertederos

El Real Decreto 646/2020, de 7 de julio, por el que se regula la eliminación de residuos mediante depósito en vertedero, establece en sus Anexos III y VII una serie de requisitos medioambientales durante las fases de explotación y de

VER MÁS »