sombra-migas-2
sombra-migas-2

INGEIN llevará a cabo las inspecciones reglamentarias para garantizar la calidad y seguridad industrial de las instalaciones de los centros y Hospitales de Asepeyo

INGEIN llevará a cabo las inspecciones reglamentarias para garantizar la calidad y seguridad industrial de las instalaciones de los centros y Hospitales de Asepeyo

Hospitales Asepeyo Ingein

Asepeyo, Mutua colaboradora con la Seguridad Social ha adjudicado a INGEIN el servicio de inspecciones reglamentarias, revisiones y servicios para garantizar la calidad y seguridad industrial de las instalaciones de sus centros asistenciales, oficinas y Hospitales. La licitación tendrá una duración de dos años y, durante ese tiempo, se inspeccionarán los centros existentes en la actualidad como otros que surjan de nueva creación.

Verificaciones e inspecciones reglamentarias

El servicio que llevará a cabo INGEIN comprenderá la realización de las verificaciones e inspecciones reglamentarias por OCA de las diferentes instalaciones establecidas en el contrato, así como las notificaciones a la autoridad competente que corresponda en la materia de cada instalación. 

Estas inspecciones van a abarcar las instalaciones eléctricas, instalaciones térmicas, protección contra incendios, aparatos elevadores (ascensores), instalaciones de gases combustibles y aparatos a presión.

También se podrán realizar sonometrías según necesidad para los centros u Hospitales de Asepeyo, para verificación de cumplimiento de normativas vigentes en materia de contaminación acústica, además de emitir los informes correspondientes, de acuerdo a las ordenanzas municipales de cada ubicación de los centros.

Todas estas inspecciones se llevarán a cabo en los casi 200 centros con los que Asepeyo cuenta en toda España.

Sobre Asepeyo

Asepeyo es una Mutua colaboradora con la Seguridad Social, cuya finalidad es prestar asistencia sanitaria y en gestionar las prestaciones económicas por accidente de trabajo, enfermedad profesional, enfermedad común y accidente no laboral.

Asepeyo cuenta con una plantilla de más de 3.300 profesionales y con una gran organización sanitaria de prevención y rehabilitación, distribuida por todo el territorio nacional en centros asistenciales y hospitales. Esta infraestructura garantiza una asistencia completa de los accidentados, desde la primera cura y atención de urgencias, hasta la intervención quirúrgica y la rehabilitación.

A lo largo de sus más de 100 años de existencia, Asepeyo siempre ha desarrollado una importante actividad en la promoción de la salud, la investigación, el desarrollo y la implantación de medidas de seguridad y salud laboral.

INGEIN, Organismo de Control Acreditado (OCA)

INGEIN, como Organismo de Control Acreditado (OCA), está especializada en la realización de pruebas, inspecciones y certificaciones para garantizar la calidad y seguridad de las instalaciones industriales y está acreditada por las principales organizaciones internacionales.

Las instalaciones térmicas, contra incendios y frigoríficas, así como los aparatos e instalaciones de gases precisan ser sometidas a inspecciones periódicas para acreditar la conformidad con los preceptos de los reglamentos que las regulan.

La alta cualificación de nuestros técnicos permite a nuestros clientes obtener las mejores soluciones, optimizando los procesos y aportando los puntos clave en relación a la prevención de riesgos y a la optimización de recursos.

Calcula tu Presupuesto

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con los cálculos
COMPARTIR

Más noticias

Oferta de empleo Ingein

Oferta de empleo: Técnico FP inspector Madrid

En INGEIN empresa líder en el sector de la metrología y de la inspección industrial perteneciente a GRUPO ITEVELESA, estamos buscando personal para nuestras oficinas de Alcobendas en Madrid. Perfiles solicitados Estamos buscando un técnico electricista, con conocimientos de cuadros

VER MÁS »