INGEIN permanece abierto y en pleno funcionamiento



Os informamos que INGEIN permanece abierto y en pleno funcionamiento en todas nuestras delegaciones.


Ante la situación actual producida por el Covid-19, el INGEIN sigue un Plan de Contingencia con el objetivo de proteger a los trabajadores y minimizar el impacto en la actividad de nuestra empresa, en todas las comunidades donde tiene presencia, sin que en ningún momento quede mermada la calidad de sus productos y servicios ante la aparición de eventos ligados a la propagación del coronavirus.


Complementariamente, en todas aquellas actividades en campo, estamos adoptando todas las medidas preventivas adecuadas establecidas por INGEIN, nuestros clientes y la Autoridades Sanitarias.


Asimismo, desde la Comisión de Seguimiento del Covid-19 de INGEIN, continuaremos realizando el seguimiento continuo de la situación y tomando las medidas de prevención que se requieran, con el objetivo de proteger la salud de todos nuestros empleados y de sus familias, y de contener la propagación del virus. 


Os mantendremos informados en caso de cualquier novedad y quedamos a vuestra disposición para atender cualquier consulta.  


Agradeceros vuestra atención y colaboración,

CALCULA TU PRESUPUESTO