El Ayuntamiento de Sevilla otorga el contrato del servicio de control de emisiones atmosféricas de los hornos crematorios del cementerio de San Fernando a INGEIN.

Por Resolución de 6 de marzo de 2020 de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía se otorgó la autorización de emisiones a la atmósfera (en adelante AEA), de tres hornos crematorios en el “Cementerio de San Fernando” ubicado en Sevilla: Lazar, Shelton nº1 y Shelton nº2.

SEVILLA CEMENTERIO - BANNER

El ANEXO IV de la AEA establece la obligatoriedad de efectuar un Plan de Control de los tres hornos crematorios en los términos que se indican en dicho ANEXO IV, por parte de una Entidad Colaboradora de la Consejería con competencia en materia de medio ambiente en el ámbito de la calidad ambiental (en adelante ECCA), y/o laboratorio de ensayo acreditado por la UNE-EN-ISO/IEC 17025 «Evaluación de la conformidad. Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración».

En este contexto, el Ayuntamiento de Sevilla considera a INGEIN para su contratación, en el que tendrá por objeto la realización de los trabajos de control necesarios y dar cumplimiento al contenido que impone la AEA.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.