sombra-migas-2
sombra-migas-2

INGEIN colabora en la inspección de las líneas de alta tensión de Iberdrola

INGEIN colabora en la inspección de las líneas de alta tensión de Iberdrola

alta tensión

Gracias a la dilatada experiencia de INGEIN en inspecciones de líneas de alta tensión, las referencias específicas para Iberdrola desde el año 2005 (revisando anualmente 1/3 de sus líneas para tensiones de 20 y 66 kV en la zona Este) y también a nuestra extensa presencia en España, la cual nos permite una gran agilidad y capacidad de respuesta, INGEIN es actualmente adjudicataria de los trabajos de inspección de alrededor de 21.000 apoyos en las líneas de alta tensión de Iberdrola en las zonas Este y Oeste, para la Campaña 2021-2022.

Los trabajos incluyen la identificación del apoyo, un reportaje fotográfico y la medición de la resistencia de difusión y la resistividad del terreno, así como el posterior contraste y validación de los resultados con los esperados. Por medio de este servicio, INGEIN complementa desde tierra la inspección aérea por medio de helicópteros que realiza Iberdrola a sus líneas.

Con este contrato, INGEIN afianza su relación comercial con Iberdrola, pudiendo considerarse uno de sus subcontratistas de referencia para este tipo de trabajos.

Calcula tu Presupuesto

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con los cálculos
COMPARTIR

Más noticias