Normas de seguridad para nuestros trabajadores frente a nuestros clientes



Para velar por una mayor seguridad entre los trabajadores de INGEIN y nuestros clientes, hemos llevado a cabo algunas normas de prevención para que el espacio sea lo más seguro posible y se pueda trabajar de forma correcta y firme.





* Para todos los trabajos realizados en las empresas clientes, INGEIN realizará una correcta coordinación de actividades con la empresa principal del centro de trabajo, según el R.D. 171/2004.

* Los trabajadores de INGEIN comprobarán, en la medida de lo posible, la ausencia de sintomatologías (no tos, no problemas respiratorios, no fiebre) y contactos previos de primer grado. Se realizará el control de temperatura previo al puesto de trabajo, el cual debe de ser menor a 37º. En caso de presentar síntomas, el trabajador se abstendrá de acudir a la empresa cliente, informando a su superior jerárquico de esta situación.

* Durante los trabajos de inspección, los trabajadores de INGEIN evitarán concurrencia en espacios confinados tales como depósitos, calderas…. Si no fuera posible, se establecerán medidas de prevención como la distancia de seguridad y el uso de mascarillas, si procede.

* Las interacciones de los trabajadores de INGEIN con los clientes se realizarán manteniendo una distancia de seguridad de al menos dos metros.
CALCULA TU PRESUPUESTO