INGEIN llevará a cabo las inspecciones periódicas reglamentarias de instalaciones para FREMAP


INGEIN ha sido la empresa adjudicataria de la contratación del servicio de inspecciones reglamentarias de instalaciones para FREMAP, Mutua colaboradora de la Seguridad Social.



Durante los próximos 36 meses, INGEIN llevará a cabo todas las inspecciones periódicas reglamentarias en las instalaciones de FREMAP relativas a equipamientos de alta y baja tensión, quirófanos, ascensores, sistemas de protección contra incendios, así como todos los relacionados con el Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE).


FREMAP, Mutua Colaboradora de la Seguridad Social


FREMAP es una entidad colaboradora con la Seguridad Social que se encarga de gestionar las prestaciones sanitarias y económicas, contribuyendo a mejorar la salud de los trabajadores y su reinserción laboral, favoreciendo así la productividad de nuestras empresas mutualistas y la sostenibilidad del Sistema. Con más de 480.000 empresas asociadas, la entidad se encarga de la protección de 4,5 millones de trabajadores.


El Plan Estratégico de FREMAP 2018-2021 tiene como objetivo contribuir, con su actuación responsable, al progreso de la sociedad. Dentro de este Plan, el compromiso de FREMAP es garantizar a sus empleados un entorno de trabajo seguro y saludable, así como mantener una actitud respetuosa con el medio ambiente limitando, en lo posible, el impacto de los riesgos derivados de su actuación y promoviendo valores de desarrollo sostenible en todos los grupos de interés.


La elección de INGEIN como Organismo de Control Acreditado (OCA) para llevar a cabo las inspecciones periódicas reglamentarias correspondientes dentro de sus instalaciones contribuirá, de manera importante, a cumplir con estos compromisos.


Sobre INGEIN


La misión de INGEIN es añadir valor a las actividades de sus clientes, ofreciendo servicios independientes que les ayuden a operar de una manera sostenible, agilizando sus procesos y reduciendo sus riesgos.


Los servicios independientes de inspección y certificación que INGEIN ofrece ayudan a empresas de todos los sectores a cumplir con los requisitos necesarios para garantizar su funcionamiento diario, ajustándose a las normativas vigentes exigidas en cada sector de actividad.


CALCULA TU PRESUPUESTO