INGEIN patrocina el campo del equipo de fútbol Atlético Ibañés


Ingein – Ingeniería de Gestión Industrial participa como patrocinador –junto a otras importantes empresas– del campo del equipo de fútbol Club Atlético Ibañés, ubicado en la localidad albaceteña de Casas Ibáñez, con capacidad para 1.500 espectadores. Este patrocinio se enmarca dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, en apoyo al mundo del deporte.


El Atlético Ibañés, recién ascendido desde Preferente, juega en la Tercera División (Grupo XVIII) de la Liga Española de Fútbol. La entidad está presidida por Francisco García González, Presidente también de Bodegas Ibañesas de Exportación y de Bodegas Señorío del Júcar, y patrocinadores del equipo.

Ingein, patrocinador Campo de futbol Club atlético Ibañés


A las órdenes de José Luis Fuentes, como entrenador, el equipo ocupa, tras la decimocuarta jornada disputada, el 4º lugar en la tabla de clasificación, con 24 puntos (7 victorias, 3 empates y 4 partidos perdidos). Después de su última victoria, frente al C.D. Villacañas, el equipo se coloca en las posiciones de Play – Off de ascenso. 



Ingein, implicada con el mundo del deporte



Campo de fútbol patrocinado por INGEIN


Los valores que encarna el deporte –en especial el fútbol– de superación, competitividad, trabajo en equipo, lucha, constancia, liderazgo y éxito  están completamente en línea con los que definen el trabajo diario de todo el equipo de Ingein. Por este motivo, la compañía está muy implicada en el desarrollo de estos valores, ayudando a fomentarlos a través del patrocinio del Estadio Municipal de Casas Ibáñez y asociando su imagen al mundo del deporte.


Asimismo, este patrocinio permite a la empresa incrementar su visibilidad y audiencia, así como acercar su imagen a un público más amplio, subrayando su compromiso con la comunidad y fomentando el desarrollo del espectáculo. Este tipo de acciones actúan, además, como estrategia de diferenciación para la compañía, que apuesta, en su día a día, por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

CALCULA TU PRESUPUESTO