Ingein realizará las inspecciones eléctricas de los stands participantes en eventos de IFEMA – Feria de Madrid



Ingein – Ingeniería de Gestión Industrial ha sido la compañía elegida  por IFEMA – Feria de Madrid para llevar a cabo el servicio de inspecciones eléctricas a stands, así como atención de incidencias eléctricas en los eventos que se celebren en esta institución ferial.



Ingein IFEMA


El contrato ha sido adjudicado a la compañía tras un concurso público y tendrá una duración de dos años, desde el 1 de marzo de 2018 hasta el 28 de febrero de 2020. Durante ese periodo de tiempo, Ingein será la empresa encargada de realizar las inspecciones eléctricas a los stands de los eventos y ferias que se celebren en este recinto ferial, así como atender el servicio de atención de incidencias eléctricas en congresos.



Feria de Madrid



Feria de Madrid acoge cada año la celebración de alrededor de 80 certámenes altamente especializados, que ocupan una posición muy relevante en los calendarios feriales internacionales. La superficie neta ocupada por la totalidad de los salones alcanza alrededor de 1 millón de m2, en los que participan unas 30.000 empresas y 3 millones de visitantes. Sus recintos, con 200.000 metros cuadrados de exposición, 12 Pabellones y 3 Centros de Convenciones, convierten a este recinto en uno de los escenarios de mayor eficacia para generar oportunidades de negocio.


Entre los eventos nacionales e internacionales que acoge IFEMA cabe destacar la Feria Internacional de Turismo – FITUR; el Salón Internacional de la Seguridad – SICUR; ARCOmadrid, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo; el Salón Internacional de la Franquicia – EXPOFRANQUICIA; el Salón del Automóvil de Madrid – MADRID AUTO; el Salón del Vehículo de Ocasión; o el Salón Inmobiliario de Madrid – SIMA.



Inspecciones de baja tensión



Las instalaciones eléctricas están obligadas, por la legislación correspondiente, a diseñarse, ejecutarse y conservarse de modo que, en todo momento, se garanticen las condiciones de seguridad y funcionamiento, máxime cuando, como en el caso de ferias, congresos y otros eventos, estamos ante locales de pública concurrencia.

Los técnicos de Ingein se encargan de examinar las instalaciones y certificar el buen estado de conservación de las mismas, asegurando así el cumplimiento de la normativa.



Más información sobre inspecciones eléctricas

CALCULA TU PRESUPUESTO