sombra-migas-2
sombra-migas-2

Oferta de empleo: Se busca Técnico de informática para DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

Oferta de empleo: Se busca Técnico de informática para DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

Oferta de empleo Ingein

En INGEIN empresa líder en el sector de la metrología y de la inspección industrial perteneciente a GRUPO ITEVELESA, hemos abierto un proceso de selección para incorporar un técnico de informática en nuestras oficinas de Madrid centro.

Perfiles solicitados

  • No es necesaria experiencia laboral
  • Conocimientos teóricos y/o prácticos en SQL Server y Crystal Reports

Buscamos perfiles proactivos, dinámicos y organizados.

INGEIN oferta de empleo

Sus funciones serán las de resolución de problemas y mejoras del ERP de la compañía. Dicho ERP cuenta con módulos de CRM, facturación, stock y planificación de trabajos. Por otra parte, también necesitamos soporte para una herramienta con la que realizan los trabajos en campo, incluida en el mismo sistema.

INGEIN ofrece:

Ambiente flexible y formando parte de un grupo de compañías con más de 30 años de experiencia y una gran proyección empresarial.

Banda salarial negociable en función de perfil.

Envíanos tu Currículum Vitae, con la referencia «TÉCNICO DE DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA» a la siguiente dirección electrónica: empleo_dpto_informatica@ingein.es

Nuestra compañía

El objetivo de INGEIN, perteneciente a un grupo de empresas con más de 30 años de experiencia en diferentes sectores, es añadir valor a las actividades de nuestros clientes, ofreciendo servicios independientes que les ayuden a operar de una manera sostenible, agilizando sus procesos y reduciendo sus riesgos.

Para ello, nos apoyamos en un cualificado equipo de técnicos y profesionales que se encargan de ayudar a mejorar los resultados de nuestros clientes, reduciendo sus costes, maximizando la protección y minimizando sus riesgos en seguridad y salud.

Te animamos a que entres a formar parte de una compañía con presencia en todas las regiones de España, que ofrece un servicio cercano y adecuado a cada cliente.

Calcula tu Presupuesto

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos con los cálculos
COMPARTIR

Más noticias