GRUPO ITEVELESA empresa líder en el sector de las ITV así como en la metrología e inspección industrial, está buscando personal para los servicios centrales de la compañía en Madrid para el departamento de compras


Perfil solicitado


Titulado, al menos de Grado Medio, con un mínimo de tres años de experiencia profesional en departamentos de compras de empresas relacionadas con el sector de la ITV, construcción o instalaciones.Nivel alto de paquete Office, especialmente Excel. Capacidad de trabajo en equipo. Nivel alto inglés. Disponibilidad para viajar. Incorporación inmediata.


Sus funciones en el puesto ofertado serán las de:


  • Análisis de las ofertas enviadas por proveedores que cumplan con las exigencias marcadas por la empresa.
  • Capacidad de negociación alta. 
  • Elaboración de comparativos y toma de decisiones.
  • Búsqueda de nuevos proveedores que mejoren y amplíen el abanico de empresas colaboradoras
  • Agilidad para la resolución de incidencias que pongan en riesgo la operación diaria de la empresa.
  • Seguimiento y control de las inversiones anuales, buscando el cumplimiento de las misma tanto en precio como plazo. 


Se requiere carnet de conducir.



GRUPO ITEVELESA OFRECE:


  • Contrato laboral estable, en un ambiente flexible y formando parte de un grupo de compañías con más de 30 años de experiencia y una gran proyección empresarial.
  • Banda salarial negociable en función de perfil.

 

Envíanos tu Currículum Vitae, con la referencia “Técnico departamento de compras” a la siguiente dirección electrónica:


ingein@ingein.es



Nuestra compañía


El objetivo de GRUPO ITEVELESA, perteneciente a un grupo de empresas con más de 30 años de experiencia en diferentes sectores, es añadir valor a las actividades de nuestros clientes, ofreciendo servicios independientes que les ayuden a operar de una manera sostenible, agilizando sus procesos y reduciendo sus riesgos.


Para ello, nos apoyamos en un cualificado equipo de técnicos y profesionales que se encargan de ayudar a mejorar los resultados de nuestros clientes, reduciendo sus costes, maximizando la protección y minimizando sus riesgos en seguridad y salud.


Te animamos a que entres a formar parte de una compañía con presencia en todas las regiones de España, que ofrece un servicio cercano y adecuado a cada cliente.

CALCULA TU PRESUPUESTO