En INGEIN empresa líder en el sector de la metrología y de la inspección industrial perteneciente a GRUPO ITEVELESA, estamos buscando personal para las oficinas de Barcelona.



Perfiles solicitados


Estamos buscando un técnico/inspector de OCA para desarrollar tareas de inspector. Se valorarán estudios de Ingeniería Técnica o similar, con experiencia y acreditaciones en vigor, principalmente en Equipos a Presión, Rite y otras instalaciones mecánicas.


Imprescindible carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para viajar. Buen manejo de Office.


Buscamos perfiles proactivos, dinámicos y organizados.


Sus funciones en el puesto ofertado serán las de:


Sus funciones en el puesto ofertado serán las de:


  • Inspector de OCA.
  • Nivel de interlocución alto y empatía.
  • Resolución de problemas y proactividad.


Alto nivel de organización, orientación a resultados, resolutiv@, proactiv@.


INGEIN OFRECE:


Contrato laboral estable, en un ambiente flexible y formando parte de un grupo de compañías con más de 30 años de experiencia y una gran proyección empresarial. Banda salarial negociable en función de perfil.


Envíanos tu Currículum Vitae, con la referencia "INSPECTOR OCA CATALUÑA CON EXPERIENCIA" a la siguiente dirección electrónica:

ingein@ingein.es

Nuestra compañía


El objetivo de INGEIN, perteneciente a un grupo de empresas con más de 30 años de experiencia en diferentes sectores, es añadir valor a las actividades de nuestros clientes, ofreciendo servicios independientes que les ayuden a operar de una manera sostenible, agilizando sus procesos y reduciendo sus riesgos.


Para ello, nos apoyamos en un cualificado equipo de técnicos y profesionales que se encargan de ayudar a mejorar los resultados de nuestros clientes, reduciendo sus costes, maximizando la protección y minimizando sus riesgos en seguridad y salud.

Te animamos a que entres a formar parte de una compañía con presencia en todas las regiones de España, que ofrece un servicio cercano y adecuado a cada cliente.


CALCULA TU PRESUPUESTO