Oferta de empleo: se buscan Inspectores - Comerciales para Vitoria, Pamplona, Logroño y Zaragoza



En INGEIN Organismo de Control, empresa líder en el sector de la inspección perteneciente a GRUPO ITEVELESA, estamos buscando Ingenieros Técnicos para cubrir un puesto de Inspector en Vitoria, Pamplona, Logroño y Zaragoza.



Oferta empleo INGEIN


El perfil requerido para cubrir la oferta laboral es el siguiente: 

• Titulación: Ingeniero Técnico Industrial.

• Residencia en cualquiera de las ciudades mencionadas.

• IMPRESCINDIBLE tener experiencia demostrada en Organismos de Control. 


Sus funciones en el puesto ofertado serán las de verificar el cumplimiento de las condiciones y los requisitos de seguridad establecidos en los reglamentos de seguridad para los productos e instalaciones de clientes. Asimismo, se encargará de coordinar y ejecutar inspecciones en las áreas en las que INGEIN está especializada.


Como requisito deseable, se valorará que los candidatos dispongan de cartera de clientes o, en otro caso, tener dotes comerciales. Buscamos un perfil proactivo, dinámico y organizado.



INGEIN ofrece:


• Contrato laboral estable, en un ambiente flexible y formando parte de un grupo de compañías con más de 30 años de experiencia y una gran proyección empresarial.

• Banda salarial negociable en función de la valía del candidato.

• Se incluyen dietas.

• Horario de trabajo: de 9h a 14h y de 15h a 18h.

 

Envíanos tu Currículum Vitae, con la referencia “INSPECTOR VITORIA”, “INSPECTOR PAMPLONA”, “INSPECTOR LOGROÑO” o “INSPECTOR ZARAGOZA” a la siguiente dirección electrónica:

 

ingein@ingein.es


Nuestra compañía


El objetivo de INGEIN, perteneciente a un grupo de empresas con más de 30 años de experiencia en diferentes sectores, es añadir valor a las actividades de nuestros clientes, ofreciendo servicios independientes que les ayuden a operar de una manera sostenible, agilizando sus procesos y reduciendo sus riesgos.


Para ello, nos apoyamos en un cualificado equipo de técnicos y profesionales que se encargan de ayudar a mejorar los resultados de nuestros clientes, reduciendo sus costes, maximizando la protección y minimizando sus riesgos en seguridad y salud.


Te animamos a que entres a formar parte de una compañía con presencia en todas las regiones de España, que ofrece un servicio cercano y adecuado a cada cliente.


CALCULA TU PRESUPUESTO