Oferta de empleo: INGEIN busca un Ingeniero Técnico


Ingein, oferta de empleo


En INGEIN (GRUPO ITEVELESA) estamos buscando un Ingeniero Técnico para cubrir un puesto de Inspector de Organismo de Control en nuestra oficina de Alcobendas. El perfil requerido es el siguiente

- Ingeniero Técnico Industrial

- Residencia en Madrid 

- Deseable experiencia en Organismos de Control.

Se encargará de verificar el cumplimiento de las condiciones y requisitos de seguridad establecidos en los reglamentos de seguridad para los productos e instalaciones de clientes. Las funciones a realizar serán las de coordinar y ejecutar inspecciones en las áreas en las que estamos especializados (equipos a presión simples, ascensores, instalaciones de protección contra incendios, etc.).Se ofrece un contrato laboral estable, en un ambiente flexible y formando parte de un grupo de empresas con más de 30 años de experiencia. Se incluyen dietas y el horario de trabajo será de 9h a 14h y de 15h a 18h.Si estás interesado en esta oferta laboral, mándanos tu Curriculum Vitae a:


oca.madrid@ingein.es

Sobre Ingein


INGEIN es una empresa especializada en servicios de inspección y certificación. Cuenta con un cualificado equipo humano de casi 200 profesionales, cuya experiencia y buen hacer aseguran el mejor servicio a nuestros clientes. 

Contamos con delegaciones en toda España, así como medios móviles, con el objetivo de dar cobertura a todo el territorio nacional de manera rápida y veraz. Asimismo, la disposición de inspectores cualificados por toda la geografía española, nos concede un amplio conocimiento de las normativas de cada comunidad y nos permite ofrecer un servicio de calidad en todo el territorio nacional.

INGEIN está acreditado, además, como Organismo Notificado por las principales organizaciones internacionales y es capaz de realizar inspecciones, así como certificaciones de emisión, en su nombre.

Accede a nuestra oferta laboral y forma parte de un gran equipo de profesionales cuyos valores son la integridad y la ética, las evaluaciones independientes, la atención al cliente y la seguridad en el trabajo.



CALCULA TU PRESUPUESTO