Un generador automático de presupuestos, la manera más sencilla de acceder a los servicios de Ingein



Ingein – Ingeniería de Gestión Industrial presenta la manera más rápida y sencilla de solicitar un presupuesto para sus servicios. En la sección “Calcula tu presupuesto”, accesible desde la página de inicio de la web (www.ingein.com), así como desde la pestaña lateral, visible en cualquier momento de la navegación, se ha creado un software específico que permite obtener, de manera directa, un presupuesto base para algunos de los servicios disponibles.



Calcula tu presupuesto INGEIN


Este generador de presupuestos automatizado está disponible, por ahora, para una serie de provincias y unos servicios específicos. Introduciendo los datos solicitados en el formulario (nombre, correo electrónico, dirección, teléfono, provincia y servicio) el programa genera un presupuesto de manera directa que recibe, tanto el personal del departamento correspondiente de Ingein, como la persona que lo ha solicitado. El presupuesto incluye el precio del servicio, así como las tasas correspondientes.



Pantalla de Calcula tu presupuesto


En caso de que el servicio en el que el usuario esté interesado no aparezca disponible en el desplegable, el sistema permite enviar un mensaje, con el fin de que el personal de la empresa se pueda poner en contacto con él, a la mayor brevedad posible, a fin de dar respuesta a sus necesidades.


Las zonas incluidas, hasta el momento, en el generador automático de presupuestos son Levante (Valencia, Alicante, Castellón y Murcia), Cataluña y Madrid. Los servicios disponibles son la inspección de ascensores, la inspección de alta tensión en centros de transformación, la inspección eléctrica de baja tensión en edificios de viviendas, en locales con riesgo de incendio y explosión y locales de pública concurrencia, como bares, cafeterías, restaurantes, salas de juegos y hoteles; el control de la inspección periódica de eficiencia energética; inspecciones de instalaciones petrolíferas; tramitación de boletín de eficiencia energética en alumbrado exterior (REAE), tramitación de boletín eléctrico en bloques de viviendas y en viviendas unifamiliares; tramitación de boletín de fontanería; transporte de mercancías peligrosas (ADR) y de mercancías perecederas (ATP).



¿Estás interesado en nuestros servicios?

Visita "Calcula tu presupuesto" y te daremos precio, sin compromiso, del servicio en el que estés interesado

CALCULA TU PRESUPUESTO